Translate

lunes, 18 de septiembre de 2017

ENFERMEDAD DE EALES



enfermedad de Eales es un trastorno médico rara que afecta a los ojos. Esta enfermedad puede causar visión borrosa, sangrado, y la pérdida repentina de la visión. Aunque cualquier persona puede desarrollar la enfermedad de Eales, la condición es más frecuente entre los hombres jóvenes y por lo general afecta a ambos ojos, incluso si sólo puede haber afectado un ojo. Los síntomas pueden incluir visión borrosa, la aparición de manchas flotantes en la visión, o la pérdida de sangre o clara sustancia gelatinosa que rellena el globo ocular. El tratamiento depende de la situación individual y, a menudo implica el uso de las infecciones de los corticosteroides.
La inflamación que involucra las venas que rodean la retina del ojo es uno de los signos primarios de la enfermedad de Eales. Esta inflamación puede causar una variedad de síntomas, incluyendo visión borrosa, sensación de pinchazos con agujas, o la incapacidad para controlar adecuadamente los movimientos voluntarios de la cara y los ojos. El paciente puede ver objetos flotantes o la apariencia de las telas de araña en el campo visual. En casos raros, trastorno del habla puede desarrollarse debido a un aumento de la presión sobre los nervios circundantes debido a la inflamación.
síntomas
cionales de la enfermedad de Eales incluyen hemorragia retinal y las fugas de fluido desde el globo ocular. hemorragia retiniana implica porción sangrado anormal del ojo conocida como la retina y es causada por la inflamación excesiva asociada con la enfermedad de Eales. La sustancia espesa transparente y gelatinosa que llena el globo ocular también puede comenzar a gotear fuera de las esquinas de los ojos.
La pérdida de la visión puede ser repentino o puede ocurrir en un período de tiempo prolongado. Algunos pacientes pueden tener problemas de visión sólo leves, especialmente si el tratamiento se inicia temprano en el curso de la enfermedad. Algunos pacientes pueden presentar pérdida brusca de visión, aunque el grado de pérdida de la visión varía ampliamente. Si el tratamiento se inicia en las primeras etapas de la enfermedad, hay una buena probabilidad de que el paciente no experimentará una pérdida permanente de la visión.
No existe un tratamiento para la enfermedad de Eales que se garantiza que funcione en todos los casos, aunque muchos pacientes responden bien a las inyecciones de corticosteroides. inyecciones de la hormona también se han demostrado ser útiles en algunos casos. la terapia con vitamina está siendo estudiado como una posible opción de tratamiento, incluso si este método continúa en estudio. medicamentos cionales se pueden usar según sea necesario para reducir la hinchazón. Cualquier pregunta o duda acerca de la enfermedad de Eales o métodos de tratamiento más adecuado para una situación particular se deben discutir con un médico u otro profesional de la medicina.